Preguntas frecuentes

¿Hay descuento por viaje en tren?
Sí, lo puedes encontrar en tu perfil si has pagado la entrada.
¿Cual es el precio de la entrada?
El precio de la entrada es de 20 euros. Incluye acceso todos los días del evento y a todas sus actividades. El único método de pago aceptado este año es pago con tarjeta a través de TPV virtual.
¿A que hora abre el evento?
El evento abre oficialmente el día Jueves, 4 de Mayo a las 17:00.
¿Existe algún sitio específico habilitado para dormir?
Sí. Habrá 2 lugares para dormir. El primero consiste en una zona en el propio interior del evento, con poco aforo, destinado a personas que quieran dormir sin preocuparse mucho de abrigo. Adicionalmente se habilitará una pista de tenis en el exterior del recinto (a escasos metros) en la que se podrá acampar y dormir con tienda de campaña. Estará protegido con una lona en el suelo para hacerlo más cómodo y tendrá una carpa para soportar posibles situaciones temporales desagradables.
¿Hay algún modo de reservar mi plaza sin realizar el pago?
No. Este año asegurar la entrada depende de la realización del pago. Este cambio ha sido motivado por el cambio a un proceso más automático de verificación de los usuarios, debido a la falta de tiempo por parte de la organización. No obstante, el incremento de plazas hace que conseguir una entrada sea menos tedioso.
¿Cómo puedo comunicarme con vosotros?
Además del formulario de contacto disponible en esta página web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de distintas redes sociales. En nuestro facebook, twitter, y tambien en discord.
¿Puedo asistir si soy menor de edad?
Por supuesto, simplemente recuerda marcar que eres menor de edad en el registro. Necesitas que alguno de tus padres o tutores firme esta autorización, que debes presentar al entrar en el recinto, junto con una fotocopia del DNI del padre/madre o tutor.
¿Puedo ausentarme del evento durante mi estancia?
Todos los usuarios del evento podrán salir y entrar sin restricción de horario de ningún tipo. De todos modos recuerda que si te ausentas (para dormir, tomar algo...) podrías perderte alguna partida que tengas que jugar. Es tu responsabilidad encontrarte en el recinto si se te necesita.
¿Qué necesito saber acerca de la comida?
En el evento habrá una cafetería que durante todos los días del evento ofrecerá comida y bebida. De todos modos, está permitido traer tu propia comida y bebida al recinto.
¿Qué ocurre si se me olvida traer algo?
Si se te olvida algo necesario para estar en el recinto (un cable, regleta...) desde la organización te intentaremos ayudar con todo lo que esté en nuestra mano. No obstante no podemos prometer nada. De todos modos, según lo que hemos comprobado en años, el público que asiste al evento tiene buen corazón y está dispuesto a prestarte alguna cosa, ¡seguro!, no tengas miedo a preguntar.
¿Existe algún servicio de compartición de ficheros en LAN, como DC++?
Todos los años contamos con un servidor de DC++ para compartir ficheros, recuerda traer tus archivos hasheados y listos para compartir.
¿Hay algún punto común de encuentro y charla con los usuarios antes del inicio del evento?
Aunque en anteriores ediciones habíamos utilizando un foro, debido al decreciente uso de los mismos y la reciente popularidad de Discord., usaremos este último servicio para comunicarnos.
Enlace a nuestro discord: Pulsa aquí o usa este enlace para unirte: https://discord.gg/0tKf0qck09I8RjIp.